Productos
Buscador
Minimo 3 carácteres
Orbinoxwww.orbinox.com

SL - Stop Log

 

El modelo Stop Log SL de Orbinox está diseñado para montaje en canalización abierta y su aplicación principal es en tratamiento de aguas, regadíos, obra hidráulica y centrales hidroeléctricas.

La compuerta está formada por tableros (Log en inglés) que se apilan uno encima del otro. De esta forma es posible controlar la altura del agua añadiendo o extrayendo tableros. El sistema de junta en los 2 laterales y la parte inferior de cada tablero permite alcanzar niveles de estanqueidad muy altos. Desde el tamaño 150mm x 150mm a 2000mm x 2000mm, el modelo SL dispone de un diseño de junta único.

El bastidor de la Stop Log está diseñado para ser hormigonado en la cajera del muro. También están disponibles las configuraciones de bastidor para montaje mural o mural lateral en canal existente.

Nuestro departamento de ingenieria puede diseñar y fabricar Stop Logs de mayor tamaño y para condiciones de trabajo más exigentes. Para más información consultar con un representante de Orbinox.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.