Empresa
Buscador
Minimo 3 carácteres
Orbinoxwww.orbinox.com

Presentación del grupo

ORBINOX, presente en más de 70 países, cuenta con más de 50 años de experiencia, diseñando, fabricando y distribuyendo válvulas de guillotina, compuertas, dampers y equipos hidromecánicos.

Contamos con un equipo humano cualificado y experimentado que está capacitado para ofrecer la solución más adecuada a las necesidades de nuestros clientes.

ORBINOX cuenta con una extensa red comercial presente en los 5 continentes, que hace que estemos cerca de usted para asesorarle técnicamente y dar respuesta a sus necesidades.

Nuestras plantas de producción, equipadas con moderna maquinaria fruto de las continuas inversiones realizadas, permiten conseguir una gran flexibilidad a la hora de dar servicio a nuestros clientes.

 

Nuestro sistema de Aseguramiento de la Calidad cubre todos los procesos (desde el diseño hasta el control final), cumple la norma ISO 9001.

ORBINOX es hoy el mayor fabricante europeo de válvulas de guillotina y todo un referente a nivel mundial.

Debemos gran parte de este éxito a nuestro compromiso por la calidad y el servicio en beneficio de nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.