Productos
Buscador
Minimo 3 carácteres
Orbinoxwww.orbinox.com

Presas, embalses y soluciones hidráulicas en el Grupo AVK

Orbinox Valves International, Glenfield Valves Ltd y Premier Valves, los principales fabricantes de válvulas globales y parte del Grupo AVK, han unido esfuerzos y recursos para desarrollar globalmente presas, embalses y soluciones hidráulicas en el Grupo AVK.

Nuestra cartera de productos común comprende una amplia y exhaustiva gama de válvulas, incluyendo compuertas deslizantes, radiales y de rodillos, válvulas de descarga, válvulas de guillotina de gran tamaño, válvulas de mariposa, válvulas de retroceso, válvulas de compuerta, válvulas de aguja, válvulas esféricas, etc., para presas, embalses y soluciones hidráulicas.

Orbinox Valves International dirigirá el negocio en Norteamérica, América Central y Sudamérica, Europa (excepto en el Reino Unido), el norte de África (países de habla francesa) y Australia, ofreciendo la gama completa de productos de las tres compañías, mientras que Glenfield Valves Ltd trabajará en el Reino Unido, Oriente Medio (incluyendo Egipto), el sur de Asia central, India, China y el Sudeste Asiático. Premier Valves se concentrará en África central y del Sur

 

Orbinox
Glenfield
Premier Valves

ORBINOX está presente en más de 70 países en todo el mundo con 50 años de experiencia diseñando, fabricando y distribuyendo válvulas de guillotina, compuertas y dampers para presas, embalses y soluciones de energía hidroeléctrica. Trabajamos en estrecha colaboración con los clientes para proporcionar soporte completo sobre las presas, embalses y proyectos hidráulicos, lo que nos garantiza alcanzar las soluciones más completas. Contamos con personal altamente cualificado y experimentado y también ofrecemos apoyo de supervisión para la instalación y puesta en marcha de la válvula.

GLENFIELD es líder en la fabricación de válvulas de gran diámetro para agua, aguas residuales, estación de bombeo, tuberías de transmisión, presas y embalses, con instalaciones en todo el mundo. La cartera de productos de Glenfield incluye una gama fiable de las válvulas de compuerta de asiento metálico, descarga sumergida, descarga libre, y válvulas de compuerta de cierre paralelas para las presas y embalses. Otros tipos de válvulas, tales como válvulas de mariposa, válvulas de control de retroceso de alto rendimiento, válvulas de aire de doble orificio y presión automática y válvulas de control de nivel también están disponibles. Por favor, póngase en contacto con nosotros para saber más detalles sobre cualquiera de estos productos.

PREMIER VALVES (Pty) Ltd es una compañía de 50 años que se ha convertido en uno de los mayores fabricantes y proveedores de válvulas para aplicaciones de agua de gran volumen, de transmisión y control en el sur de África. La oferta de producto principal es de válvulas de mariposa de gran tamaño, compuerta de cuña y válvulas de control automático, pero en los últimos años han ampliado su oferta de productos para dar servicio a los mercados de minería industrial en general. Todas las válvulas ofrecidos por Premier Valves cumplen estándares locales (SABS) e internacionales (ISO) de calidad y diseño, y se suministran con certificación según sea necesario. Premier Valves ofrece alta calidad, durabilidad de los productos y excelente servicio al cliente para una amplia gama de industrias. Los servicios incluyen la eliminación in situ de válvulas, instalación, mantenimiento preventivo, inspecciones y reparaciones en el sitio

  
Archivos adjuntos:

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.